Asesoría Empresarial

Si te preocupas por tu empresa, la sientes como un hijo para ti y sientes que no avanza, el ambiente esta pesado o de cierta forma enfermo, puedo hacerte una Asesoría Empresarial donde te guío a sanar los problemas que se presentan. Te ayudaré para entender mejor su entorno, aprender a comprender los procesos desde el amor y buen liderazgo como primeras herramientas. Te invito a sembrar en tu empresa un espíritu de seguridad, compañerismo y armonía.

Consciencia Pre – Gestacional y Gestacional

Siempre hemos pensado que para prepararnos para ser padres y especialmente madres requerimos un proceso biológico óptimo, una buena alimentación, una buena economía y un estado de tranquilada; en el mejor de los casos. Pero qué hay en nuestra preparación consciencial? Realmente preparamos conscientemente nuestro espíritu en presente para una concepción ó en una gestación?

Guía Propósito y Misión de Vida

Siempre he sabido que tengo una vida con significado y propósito. Pero muchas veces cuando miro en retrospectiva me quedo impresionada de las múltiples cosas que hice y que no tenían coherencia con lo que realmente pensaba y deseaba, en algunos momentos de mi vida no había ninguna relación entre mis actuaciones y donde quería llegar.