Descodificación de memorias transgeneracionales

Al venir todos en una familia y si hemos crecido en ella ó no; con diferentes tipos de patrones como familia feliz, familia con procesos traumáticos, familias separadas, familias exitosas, etc. En el mejor de los casos se superan los conflictos, se aprende y pasamos a otra generación habiendo superado todos los procesos.

Pero muchas veces las historias ó conflictos no son superados y se repiten de nuevo, incluso pueden pasar por generaciones para ser resueltos. También sucede que se repitan esquemas generacionales como profesiones, nombres, gustos muy específicos, actividades, tipos de relaciones amorosas y así mucho más.

Estas memorias vetadas por nuestros antepasados pueden ser deudas no monetarias con otro, muertes violentas, enfermedades de antiguas familias, misiones incumplidas, duelos no realizados y muchas más.

Cuando llegamos a este punto nos encontramos con una pared. Es muy interesante e importante recurrir a una Descodificación del Transgeneracional, donde iluminamos esos aspectos para que el consultante tome consciencia y pueda trascenderlos. El anterior tipo de bloqueo puede venir por generaciones y manifestarse en el árbol genealógico de nuestro padre ó nuestra madre, incluso siendo hijos adoptivos ó simbolicos.

Ahora pregúntate:

Estas viviendo realmente lo que quieres? Estas viviendo tu vida? ó estas enfrentando conflictos de otros? No sabes por qué no avanzas en tus proyectos ó en tus relaciones?

Te puedo ayudar a solucionar esos procesos dolorosos y mejor aún a hacerlos conscientes para que desde nosotros se solucionen y no sigan pasando a tus hijos, sobrinos y demás familiares generación tras generación.

Para tener en cuenta: Es un proceso muy profundo y debes estar dispuesto a seguirlo. Por tal motivo la persona debe venir por su propia voluntad.

  • Obtendrás un conocimiento especializado.
  • Toda la información que me des es estrictamente confidencial.
  • Podrás vivir con mayor fluidez.
  • Corregirás por automático tu vida y tendrás de forma consciente la puerta abierta para encontrarte y encontrar la felicidad y la sanación.
  • Debes tener información de tu Árbol Genealógico, de ser posible, fechas de nacimiento, información sobre fechas de defunción, profesiones u oficios. Madre, Padre, Abuelos y bis abuelos maternos y/ó paternos y todo la información que tengas para hacer una buena Descodificación y para organizarlo mejor.

Excepciones

  • No se hace terapia a menores de 16 años.
  • No se puede realizar a personas con enfermedades mentales (Esquizofrenia, Alzheimer, Demencia, etc).

Para acceder una Descodificación de Memorias Transgeneracionales por favor reservar una cita en el calendario.