Orientación Emocional Infantil

Pienso que como padres, educadores y personas sociales tenemos la responsabilidad de enseñar a los niños y niñas a ser personas buenas, integras, con criterio, honradas, respetuosas, empáticas, con las cualidades que el mundo necesita.

Nosotros los adultos somos la pieza clave, el soporte, el impulso para que los niños y niñas resuelvan en paz sus conflictos, para que los niños y niñas se den cuenta de sus errores, para que tengan una base solida para crecer con resiliencia y optimismo ante determinadas situaciones.

La vida ha cambiado dástricamente, los procesos son más rápidos, los padres generalmente tenemos menos tiempo ó una forma de ver la vida que nosotros llamamos más práctica.

He vivido en diferentes países junto con mis hijos y mi esposo, he tenido la oportunidad de ver tantas culturas y sin importar en que país este, he llegado a varias conclusiones y entre ellas la siguiente: Si queremos que nuestros hijos sean felices como adultos, tenemos que atender sus miedos, dolores emocionales y sus conflictos desde niños. Apoyarlos, escucharlos y entenderlos desde ahora para que no sean ellos los que necesiten una terapia en edad adulta.

Yo ayudaré a tu hijo para entenderse mejor y entender mejor su entorno, aprenderá a comprender los procesos desde el amor como primera herramienta. Tu como guía tendrás asesoría para comprenderlo mejor, te ayudaré a entenderte a ti como madre, padre ó maestro.

Encontrarémos juntos y con mucha luz el camino para crear un equilibrio de convivencia, para crecer juntos de una manera positiva, evitándole dolores innecesarios pero sin coaccionar su posibilidad de experimentar y vivir con plenitud. Disfrutarán ser familia.

Tendremos charlas, reuniones y terapias motivadoras para llegar a ellos. Compartiremos tips, estrategias que funcionan para otros padres sobre resolver conflictos y sobre los niños serán escuchados y orientados para sanar y no repetir procesos dolorosos en sus vidas.

Te invito a sembrar en tu hijo sus mejores momentos, sus mejores recuerdos. Te invito a aprender a ser felices juntos.

Te invito a reservar una cita en el calendario