Catherine Montaño – sobre mí

Hola y bienvenido a mi pagina! Soy Angeloterapeuta y Lectora de los Regitros Akashicos y quiero invitarte a un viaje increíble.

He sido hija, hermana, sobrina, nieta, amiga, esposa, madre, espejo y como tú estoy despertando de este profundo sueño.
Estoy contigo para vivir esta aventura. Bríndate vida, amor, respira, sal adelante, sana y vibra. Date luz propia, fúndete y serénate con la naturaleza, con el universo. Diviértete, tu eres tu premio. Llamaradas viven en ti y así iluminas tu templo.
La salvaje vida a la que quieres dominar, ya esta aquí, solo debes dejarla libre. Rompe las rocas que obstaculizan tu vida como olas del mar, como el conocimiento del sabio rompió los moldes y perforó la ignorancia, haz temblar la tierra con tus fuertes pasos. Que resuene tu alma y que el retumbar de tu corazón sea tu tambor y el todos.
Encuéntrate, no te frenes, avanza, salta, pasa. Lleva los tuyos y guíalos, que seas la voz que necesitan y la flecha que muestra el camino y que el camino guíe tus pasos y el amor sea tu aliento.
No te limites a tus pasos, hasta donde te llevaran tus alas. Cada uno tiene alma, responde por la tuya. Solo ríe, que la risa sea tu mantra y llora solo para dar sabor.
En el ambiente se respira tu aroma. No agaches la mirada ó perderas el horizonte. A tus sueños llegarás no cabe duda pero eso si que sean en grande.
A qué he venido a esta vida? A experimentar junto a ti, junto a los mios, a amar, a mirar la profundidad de tu alma y la mia, vengo a ser la traductora de tu propia consciencia, vengo a ayudarte a encontrar la llave que abre la puerta que conduce al real camino de tu existencia.  

 

Te invito a explorar mis Terapias y Sesiones, coma la Lectura Registros Akáshicos, Ángeloterapia Cuántica, y la Sanación de Memorias Transgeneracionales.

mis Servicios

mis Anuncios y Charlas.

Y mis Videos.

Te gustaría leer mis Mensajes de los Ángeles?

Sígueme en Facebook.

Visíteme en mi canal de YouTube Catherine Montaño Originalmente.